Top #5 tipos de Penes – Descubre el tuyo!

top_5_tipos_de_pene

5 Tipos de pene

Aunque no lo creas existen varios tipos de penes: gruesos, largos, con curva a la derecha, delgados, etc. Pero de lo que si debes estar seguro es que a pesar de no ser iguales TODOS causan el mejor de los placeres, hoy te develaremos los 5 tipos de penes,mas populares. Te animas a reconocerlos?

  • Banana

El primero de nuestra lista es el pene Banana, se caracteriza por ser muy parecido a una banana o a un platano, estrecho en la punta y la base y ancho en el tronco.

Ventajas: Si tu hombre tiene este tipo de pene siéntete la más dichosa de todas, ya que es el mejor al momento de la penetración, ya que gracias a que al  tener el glande fino facilita la dilatación y la penetración, al tener el tronco grueso estimula perfectamente las paredes vaginales, este tipo de penes va perfecto con TODAS las posiciones sexuales y ni hablar del sexo oral.

Desventajas: Lo único que tiene en contra esta eminencia de pene es que quizás al ser un poco grueso en el tronco necesites una ayudita en cuento a lubricación, pero tranqui que aquí te ayudamos con eso -> lubricante

 

 

  • Curvo:

 Es uno de los tipos de pene más comunes, se caracterizan por estar ligeramente curveados hacia arriba o abajo como de izquierda o derecha.

Ventajas: Al tener una pequeña curvatura, se facilita el acceso al punto G lo que se traduce en orgasmos y placer garantizados, dependiendo de la curvatura variaría la posición sexual recomendada para este tipo de pene, si esta hacia un lado la ideal sería la cucharita, si esta hacia debajo de perrito o hacia arriba la clásica, misionero.  Otra de las ventajas de tener o que tu pareja tenga un pene curvo, es que al momento del sexo oral se facilita mas realizar una “Garganta profunda” si encuentras el ángulo apropiado.

Desventajas: Si la curvatura del pene es muy pronunciada la penetración puede ser un poco dolorosa para ambos en algunas posiciones.

 

 

  • Hongo o Champiñón:


Su principal y mas llamativa característica es su glande o cabeza, ya que es mas gruesa que el tronco y la base.

Ventajas: Si el sexo oral es tu adicción, este es el pene ideal para ti ya que gracias a su particular glande, es perfecto para realizar una buena felación y créeme que él te lo agradecerá , en cuanto a las posiciones sexuales las más recomendadas son aquellas que no impliquen una penetración profunda y por supuesto el fiel misionero.

Desventajas: Si por otro lado eres fan del sexo anal, no te recomiendo este tipo de pene ya que al tener la punta gruesa se dificulta al momento de la penetración. Si tu chico tiene este tipo de pene no te alarmes, pueden hacer la “previa” con un juguete anal iniciador acompañado de un lubricante especial para la zona. Luego de preparar la zona no tendría problema, por supuesto siempre acompañado de un buen preservativo.

 

  • Cono:


La particularidad de este tipo de pene es que en el glande es fino y poco a poco se va haciendo más grueso, tal cual un cono.

Ventajas: Es ideal para las posiciones que impliquen una penetración profunda y para aquellas que son primerizas en lo que respecta al sexo anal, ya que gracias a su forma permite una dilatación gradual, ya que es parecida a los iniciadores anales, las posturas ideales para este tipo de pene son: Perrito, CowGirl, la catapulta y toda aquella que implique una penetración profunda.

Desventajas: Por la particularidad de este pene es muy difícil poder llegar al punto G, lo que implica un meneo de caderas un poco más agresivo para poder lograr llegar al punto sagrado. Pero si lo del meneo de caderas no es lo tuyo, te recomendamos que chequees las fundas para penes, ya que ellas podrían darte una mano.

 

  • Recto:

Este amigo mío es la forma de pene más común que existe, es totalmente recta y un poco puntiaguda en el glande.

Ventajas: Al ser uniforme, se facilita el sexo anal cuando ya tienes experiencia ya que el ano se adecua al grosor del miembro y es mas fácil entrar y salir, para este tipo de pene las posiciones clásicas son las ideales, así que a practicar lo romántico y no está de más agregar uno que otro juguete sexual para poner la cosa un poco más picante. 

Desventajas: Las posiciones que requieran una penetración profunda quizás no sean las más ideales para este tipo de pene ya que si es muy largo puede llegar a ser doloroso, así que despacio hasta que descubras el punto de éxtasis.

 

Eros.uy es mas que un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 094687807

Deja un comentario

¡Eros te Quiere!
Queremos que seas parte de nuestra comunidad! Al registrate HOY te regalamos un cupón con -10% de descuento en el TOTAL de tu compra.
APLICA ÉSTE CUPÓN EN TU CARRITO

EROS10

AL MOMENTO DE PAGAR.
Este sitio contiene material de índole sexual destinado a mayores de edad, 18 años.