4 Tipos de Orgasmo

4 Tipos de Orgasmo

 

¿Sabías cuáles son los tipos de orgasmo que puede alcanzar una mujer? Nosotros te los vamos a comentar aquí y te vamos a dar tips para que sepas cómo alcanzarlos. ¿preparada para alcanzar el placer?

Orgasmo Vaginal

Sabías que el orgasmo vaginal se logra cuando logras estimular, lo suficientemente bien y rico, tu punto G. Resulta que solo un 30% de las mujeres llegan a disfrutar este tipo de placer por penetración.

¿Llegar al climax a través de tu punto G? Nuestra recomendación es que juegues con tu vagina y su pared frontal. El objetivo es que encuentres un área ondulada y esponjosa… ¡¡Ese es tu punto G!!. Otra recomendación para que alcances este orgasmo: entrelaza las piernas durante la penetración y asegúrate de que lo que entre roce la pared frontal de la vagina.

Nuestro último tip: Si quieres alcanzar un orgasmo vaginal debes tener muuuucho sexo para lograrlo.

Orgasmo Vaginal

Orgasmo de Clítoris

La mayoría de las mujeres alcanzan este tipo de orgasmos muy fácilmente. ¿Sabías que el punto externo del clítoris tiene más de 8.000 terminaciones nerviosas? Si lo sabes utilizar bien puedes tener un gran orgasmo.

¿Un consejo para el orgasmo de clítoris? Pon a tu pareja a hacer círculos con los dedos, desde los labios de la vagina hasta la parte superior de la capucha del clítoris. El placer estará garantizado de esta manera; ¡¡Los garantizamos!!

¿Nuestro consejo? Descubre lo que puedes lograr en tu clítoris usando un vibrador.

Orgasmo de Clítoris

Orgasmos Mezclados

¿Imaginas cómo sería mezclar un orgasmo vaginal y de clítoris? ¡Pues es una de las sensaciones más divinas que se pueden lograr!

¿Cómo lograrlo? La posición de la mujer arriba durante el sexo es mágica para alcanzar este tipo de orgasmo. También ayuda a alcanzar esta forma de placer estar muy excitada. Besos y caricias lograrán este objetivo.

Orgasmos Mezclados

Orgasmos Múltiples

Los orgasmos múltiples le llegan a una mujer uno tras otro, de forma rápida. Este tipo de orgasmo lo pueden lograr las mujeres que pueden soportar la estimulación después del primer y el segundo orgasmo… y hasta que puedan parar.

¿Cómo lograrlo? Haz que la persona que te acompañe te haga llegar al primer clímax de clítoris usando las manos o la boca. A partir de ahí, inicia la penetración, lo que puede dar lugar a múltiples orgasmos vaginales o mezclados, utilizando la técnica de frenar y acelerar.

Quieres saber mas? Visita nuestra pagina web www.eros.uy o escríbenos a nuestro whatsapp 094687807

Deja un comentario